GRUPO OPSA:

¿Cómo asistir a la BAC Credomatic Estilo Pink Party y al Bloom Brunch for a Cause?  

Por

Estilo se une a la prevención y detección del cáncer de mama con dos increíbles eventos en TEGUCIGALPA Y SAN PEDRO SULA. Sigue leyendo y conoce más detalles de cómo asistir

14/oct 2019

Si estás en Tegucigalpa puede asistir a la BAC Credomatic Estilo Pink Party, una gala anual que ESTILO Y BAC Credomatic han realizado por 6 años consecutivos para apoyar a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM). Este evento se realizará el próximo 17 de octubre en Hacienda el Trapiche a partir de las 7:00 pm y te invita Stella Artois.

También te puede interesar: Una noche Marroqui a beneficio de FUNHOCAM

Precios:
Precio Regular: L. 1,245+ ISV
20% de descuento al pagar con tus tarjetas American Express de BAC Credomatic : L. 996 +ISV
15% de descuento al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic: L. 1,058 + ISV
Descuentos exclusivos para clientes BAC Credomatic en https://www.mipromo.com/hn

Para comprar tus entradas con tarjetas American Express haz clic aquí


Para comprar tus entradas con tarjetas Visa, Mastercard o Diners haz clic aquí

La BAC Credomatic Estilo Pink Party es posible gracias al patrocinio de Estilo, BAC Credomatic, Stella Artois, Marca País, Claro, Hatsu, Evian, Vinos Albali, Tiendas Magie, Estee Lauder, Espresso Americano, United Airlines, Yves Rocher France, Grupo Flores, FUNHOCAM, Mate Canahuati, Xtreme Events, Alejandro Pineda.



San Pedro Sula también se une a esta noble causa con el Bloom Brunch for a Cause by Estilo te invita Stella Artois a beneficio de la Liga Contra el Cáncer. Este brunch se realizará el próximo sábado 19 de octubre en el restaurante La Galería en Hyatt Place.

Precios:
Precio Regular: L. 750.00 + ISV
20% descuento al pagar con tarjetas de Banco de Occidente: L. 600.00 + ISV

Puedes adquirir las entradas para el Bloom Brunch for a Cause en las oficinas de La Prensa en San Pedro Sula.


El Bloom Brunch for a Cause es posible gracias al patrocinio de: Estilo, Claro, Stella Artois, Banco de Occidente, Marca País, Farmacia Emy, Almacenes El Record, Hyatt Place San Pedro Sula, Liga Contra el Cáncer, Freixenet y Mia

Cabe destacar que el total recaudado de estos dos eventos es a beneficio del apoyo del cáncer de mama favorenciendo a FUNHOCAM y a la Liga Contra el Cáncer.

¡Te esperamos!

categorías