GRUPO OPSA:

Bella Hadid es declarada como la mujer más hermosa del mundo

Por

Dato comprobado por el Golden Ratio of Beauty Phi, es decir, la ciencia.

17/oct 2019

¡La más hermosa del mundo!

La supermodelo, Bella Hadid, ha sido reconocida como la mujer más hermosa del mundo por la ciencia. ¿Qué tiene que ver la ciencia en esto? Pues, según The Daily Mail, para comprobar este dato se utilizó la ecuación científica, Golden Ratio of Beauty Phi, una escala de calificación de belleza física que los antiguos griegos desarrollaron usando matemáticas.

+También te puede interesar… Conoce los datos más interesantes de Bella Hadid

Se encontró que la joven de 23 años tiene una precisión de 94.3%. Sus ojos, nariz, cejas, labios, mentón y forma de su cara se midieron y se acercan mucho a la idea de la perfección que tenían los estudiosos helenos.

De acuerdo de Julian De Silva, el encargado del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial de Londres, Bella fue la clara ganadora cuando todos los elementos de su rostro fueron medidos. 'Ella tuvo la lectura general más alta para su barbilla, con una puntuación de 99.7%, sólo a 0.3% de la forma perfecta', declaró el cirujano plástico.

Foto: Revista Estilo

Medidas de Hadid.

Lista completa y su puntaje de Golden Ratio of Beauty Phi

Para sorpresa de, bueno, nadie, Beyoncé se posicionó como la segunda mujer más hermosa del mundo. 'Ella tuvo la puntuación más alta para la forma de cara, un 99.6%. Igualmente, tuvo un puntaje alto en sus ojos, área de las cejas y labios', comentó De Silva. Su total es de 92.44%.

+Puedes pasar a leer sobre… Roban pertenencias de Gigi y Bella Hadid en Grecia

Foto: Revista Estilo

Algunas de las mujeres más bellas del mundo.
El tercer lugar es para Amber Heard, con 91.85; le sigue Ariana Grande con 91.81; Taylor Switf tiene 91.64; Kate Moss, 91.05; Scarlett Johansson posee 90.91%; Natalie Portman, 90.51%; Katy Perry con 90.08%; y, en decima posición está Cara Delevingne con 89.99%.

categorías