GRUPO OPSA:

¿Qué pasó detrás de la boda de Diana y Charles?

Por

Un documental reveló que no fue un día muy feliz.

23/oct 2019

La boda de Charles y Diana

Para algunas personas su boda es el día más feliz de sus vidas, pero ese no fue el caso de la Princesa Diana y el Príncipe Charles. El 29 de julio de 1981, ambos contrajeron matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres. El evento fue extremadamente popular: más de 750 millones de personas alrededor del mundo la sintonizaron y otras 600 mil se formaron en las calles de la capital británica para desearle sus buenos deseos a la pareja.

Sin embargo, casi cuatro décadas después, se descubren cada vez más detalles sobre su boda y no cosas muy placenteras.

+También te puede interesar… El Príncipe Charles podría aparecer en nueva película de James Bond

Charles y Diana: secretos detrás de la boda

Un documental Channel 5, titulado Charles and Di: The Truth Behind their Wedding, reveló algunas de las piezas desconocidas detrás del matrimonio de los padres de William y Harry.

Supuestamente, el Príncipe de Gales le dijo a unos amigos, justo antes de su boda, que le preocupaba el hecho de que Diana fuera tan joven. 'Es extremadamente hermosa, un perfecta muñeca, pero es muy niña. No parece lo suficiente mayor como para haber terminado la escuela, peor para poder casarse', habría confesado el hijo de la Reina Isabel II. Ella tenía 20 años y él 32.

+Puedes pasar a leer sobre… ¿La Princesa Diana tuvo una hija de la que nadie sabe?

Igualmente, en el documental de 90 minutos se manifiesta que la Princesa de Gales sólo podía invitar a 100 personas a su matrimonio, a pesar de que la lista total de invitados era de dos mil. Y que, días antes del acontecimiento, encontró un regalo para Camilla Parker en la oficina del secretario privado de Charles, por lo que entró en una terrible depresión.

Foto: Revista Estilo

La pareja se divorció después de 15 años de matrimonio.
Cabe recalcar que la diseñadora del vestido de novia de Lady Di reveló que ella había perdido tanto peso, debido a su tristeza, que tuvo que alterar el traje varias veces.

categorías