GRUPO OPSA:

Kylie Jenner se realiza cirugía de ojos junto a nueva mejor amiga

Por

Ya encontró un reemplazo para Jordyn Woods.

24/oct 2019

¡Adiós Jordyn, hola Stassie!

Oh, sí, parece que Kylie Jenner ya reemplazó a Jordyn Woods. La billonaria de 22 años no pudo perdonar a su ex mejor amiga luego de que se entrometiera en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

+También te puede interesar… ¡Kylie Jenner posa para la revista Playboy!

¿Quién es la nueva bestie de la hija mejor de Kris Jenner? Pues, resulta ser la youtuber Anastasia Karanikolaoi, o Stassie, como se le conoce. Su amistad no es reciente, se conocen desde hace nueve años, pero se convirtió en la favorita de Kylie luego de la traición de la modelo de talla grande. 'Has sido la amiga más consistente y leal en mi vida. Siento que sin ti no sería la persona que soy hoy', dijo la madre de Stormi en una entrevista en 2015.

Foto: Revista Estilo

Kylie llamó a Stassie 'bff' en una historia en Instagram.
Ellas hacen todo juntas ahora, van de viaje, suben fotos de Instagram, salen de compras y… se someten a cirugías de ojos.

Cirugía de ojos

Esta vez no se trata de una cirugía plástica. Las mejores amigas se realizaron un cirugía laser en los ojos, para corregir su miopía. Stassie lo documentó todo a través de su canal de Youtube y no dejó ni un detalle afuera.

+Puedes pasar a leer sobre… ¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner durante su noviazgo?

Cuando la operación terminó, la influencer tomó la cámara, sin poder abrir los ojos, y afirmó que había sido un procedimiento muy loco. Luego la apuntó a la dueña de Kylie Cosmetics, quien se encontraba descansando en una silla del consultorio. '¿La estoy filmando? No podría saber', bromeó Stassie.

Al finalizar la intervención, se fueron a la casa de Kylie y 'durmieron por cinco horas'. Cuando despertaron, ambos podían ver claramente. Al mismo estilo de Los ángeles, fueron a festejar por su exitosa cirugía.

Foto: Revista Estilo

Ojos para celebrar.

categorías