GRUPO OPSA:

¿Por qué Camilla no estará junto a Charles en su cumpleaños?

Por

Claurence House reveló el por qué de la separación de la pareja.

28/oct 2019

Matrimonio de Charles y Camilla

Casi cincuenta años después de que se conocieron, la relación del Príncipe Charles y Camilla Parker se mantiene más fuerte que nunca.

+También te puede interesar… ¿Podría Camilla no convertirse en reina?

El pueblo británico resintió por mucho tiempo a la Duquesa de Cornualles, acusándola de haberle provocado dolor a la Princesa Diana. Sin embargo, poco a poco ella se ganó el cariño del público y la han aceptado como la esposa del hijo mayor de la Reina Isabel II.

Foto: Revista Estilo

Cumpleaños 71 de Camilla Parker.
Desde su boda en 2005, son prácticamente inseparables. Por desgracia, por motivos fuera de su alcance, podrán celebrar juntos el cumpleaños número 71 de Charles.

Charles cumple 71 años

El próximo 14 de noviembre, será el septuagésimo primer cumpleaños del heredero al trono, pero, en vez de pasarlo con su esposa o con sus hijos, tendrá que hacer un viaje a la India.

+También te puede interesar… ¿Qué pasó detrás de la boda de Diana y Charles?

Clarence House anunció que el padre de William y Harry visitará el país asiático el 13 y 14 de noviembre, como parte de su tour de otoño, para festejar las conexiones indias-británicas. Además, Charles realizará seminarios en Nueva Delhi enfocados en mercados sostenibles, finanzas sociales y el cambio climático.

La pareja se reuniría hasta el viaje oficial a Nueva Zelanda del príncipe, del 17 al 23 de noviembre. Ahí los esposos se involucrarán con programas y organizaciones que trabajan en las áreas que apoyan. El monarca se enfocará en las oportunidades para los jóvenes del futuro y en las problemas ambientales; por otra parte, Camilla se concentrará en temas relacionados con la violencia doméstica y alfabetización.

Luego, se separarán de nuevo, ya que el primero en la línea de sucesión al trono se movilizará a Tuvalu y a las Islas Salomón. Seguramente aplacen la celebración del cumpleaños hasta que ambos regresen a Reino Unido.

categorías