GRUPO OPSA:

¿Drake y Kylie Jenner podrían estar en una relación?

Por

La empresaria podría haber olvidado a Travis Scott.

06/nov 2019

La vida amorosa de Kylie Jenner

Kylie Jenner terminó con su novio de dos años, Travis Scott, a mediados de septiembre, lo cual fue sorprendió a los fanáticos de la pareja. Es decir, después del nacimiento de Stormi Webster en febrero de 2018, parecía que ellos iban para largo.

+ También te puede interesar… Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con rosas por su cumpleaños

Luego de su ruptura, se especuló que la billonaria de 22 años habría regresado con su ex, Tyga. ¿Por qué surgieron estos rumores? Pues, la fundadora de Kylie Cosmetics fue a dejar a unas amigas a un estudio en el que, justamente, se encontraba el músico. Ella rápidamente negó la supuesta relación a través de sus redes sociales.

Y es que parece que la menor de las Kardashian Jenner tiene algo por los raperos, ya que ahora se le está vinculando con Drake.

¿Kylie y Drake en una relación, en serio?

Estas sí son noticias inesperadas. Una fuente cercana a las estrellas le reveló a People que el canadiense y la mogul de maquillaje han estado 'pasando mucho tiempo juntos últimamente'. Asimismo, otro confidente confirmó que Jenner y Drake han estado saliendo de manera 'romántica', desde que ella terminara con Scott.

La empresaria acudió a la celebración del cumpleaños número 33 del cantante de 'In My Feelings' el mes pasado, igual que a su fiesta de Halloween, en la cual se quedó hasta muy tarde, expresa InStyle. Además, han sido amigos desde hace mucho tiempo.

Foto: Revista Estilo

Drake en el cumpleños 16 de Kylie.

+Puedes pasar a leer sobre… Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

Por otro lado, otras dos fuentes han negado los rumores del potencial romance entre Kylie y Drake, afirmando que ellos sólo son amigos a People.

Hasta el momento, ninguno ha confirmado su supuesta relación.

categorías