Richard Gere y Alejandra Silva a la espera de su segundo hijo

Por Georgina Cano

La noticia sale a la luz nueve meses después de tener a su primogénito.

06/Nov 2019

Segundo hijo

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, están esperando a su segundo hijos juntos, Según HOLA!. La información viene sólo nueves meses después de que la pareja recibiera a su primogénito.

+ También te puede interesar… ¡Nace el cuarto hijo de Ricky Martin!

Ni el actor de Pretty Woman ni la española han negado o confirmado la noticia.

Historia de Richard y Alejandra

La pareja se conoció en 2004, sin embargo, comenzaron a salir diez años luego, en 2014. A pesar de su diferencia de edad, él tiene 70 y ella 36, se les ve muy unidos.

RICHARD ALEJANDRA GERE (2)(800x600)
"Están muy felices" dijo una fuente sobre la pareja.

HOLA! fue el primer portal en anunciar la boda de Richard y Alejandra. Los enamorados tuvieron una ceremonia civil en abril del 2018. Posteriormente, en mayo, tuvieron una fiesta en honor a su boda en la ciudad de Nueva York, a la que acudió la familia y amigos de ambos.

"Se sienten extremadamente cómodos el uno con el otro; se divierten y están a la espera de poder tener un futuro juntos", manifestó una fuente a People después del compromiso de los Gere.

En septiembre de el mismo año, la activista compartió a través de Instagram que estaba a la espera de su primer hijo junto al estadounidense. "No podíamos anunciarlo antes de decirle a HH Dalai Lama", habría escrito Alejandra.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Sorpresa: Ashley Graham está embarazada!

Cabe destacar que éste sería el tercer hijo de cada uno: Richard comparte la custodia de Homer James Jigme, de 18 años, junto a su ex esposa, Carey Lowell. Por su parte, Silva tiene un niño de seis años llamado Albert, producto de su antiguo matrimonio.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar