GRUPO OPSA:

¡Kourtney podría no aparecer en la temporada 18 de KUWTK!

Por

La mayor de las Kardashian asegura querer alejarse del show para dedicarse a la maternidad.

08/nov 2019

Kourtney se va de KUWTK

Los fans de Keeping Up With The Kardashians podrían estar llorando, pero no podrían una casa tan fea de llanto como Kim. La hermana mayor sarcástica de las Kardahian Jenner acaba de asegurar que, a partir de la temporada 18, dejará de aparecer tan seguido en el reality show.

+ También te puede interesar… Scott Disick ex pareja de Kourtney Kardashian tendrá su propio reality show

En una entrevista con Entertainment Tonight, Kourtney confirmó que se alejaría se las cámaras para concentrarse en sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

'Decidí pasar más tiempo como mamá y poner toda mi energía en eso', mencionó la fundadora de Poosh.

El rumor de que la socialité podría abandonar el programa habría estar circulando por los últimos meses. De hecho, en un teaser de la temporada 17 de KUWTK se podía ver a una Kim molesta, gritando que despedirían a Kourtney del reality show.

¿No es un adiós definitivo para Kourtney?

A pesar de que la empresaria dijo que dejaría de aparecer seguido en la serie, no significa que desaparecerá completamente, es decir, es una de las 'estrellas principales' de éste.

Kourtney es la favorita de muchos fans por sus comentarios sarcásticos.
'Creo que tendrán que descubrir más en la nueva temporada, la temporada 18. No se está transmitiendo, pero se está filmando en este momento', manifestó la ex de Scott Disick.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kourtney Kardashian molesta con Scott Disick y Sofía Richie

Las demás hermanas están al pendiente de la decisión de la mayor del clan. 'Extrañaremos a Kourtney, pero las personas vienen y se van en esta familia; sentimos que es una puerta giratoria. Ella podría irse esta semana, pero volverá, siempre regresan', bromeó Khloé.

categorías