GRUPO OPSA:

¿El Príncipe William ha visto The Crown?

Por

Olivia Colman, actriz principal de la serie, tuvo la oportunidad de hablar con el Duque de Cambridge.

11/nov 2019

Nueva temporada de The Crown

¡El próximo domingo será lanzada la tercera temporada de The Crown! Esta exitosa serie de Netflix cuenta la historia de la Reina Isabel II a través del tiempo, iniciando el relato en la boda de la soberana con el Príncipe Felipe.

+ También te puede interesar… ¿Qué tanto se parecen los intérpretes de The Crown con los royals?

A los 'civiles' les encanta el programa histórico, después de todo, ha ganado 28 premios en total. Pero, puede que a los miembros de la familia real no les entusiasme tanto que un drama narre acontecimientos relacionados con ellos, incluyendo al Príncipe William.

Olivia Colman interroga al Príncipe William

Olivia Colman, la intérprete de la monarca británica a partir de la tercera temporada del show, reveló en The Graham Norton Show, que se había encontrado al Duque de Cambridge en una cena.

'él me preguntó que qué estaba haciendo por el momento', dijo la actriz ganadora de un óscar. La británica asegura que antes de que ella pudiera responder, el esposo de Kate Middleton se contestó a sí mismo: 'En realidad, sé lo que has hecho'.

Foto: Revista Estilo

Habrá un nuevo elenco para la tercera y cuarta temporada de The Crown.

+ Puedes pasar a leer sobre… The Crown ya tiene a su nueva Lady Di

La poseedora de dos Golden Globe expresó que estaba entusiasmada por el hecho de que William supiera de The Crown. Sin embargo, cuando le cuestionó si había visto el programa, la respuesta del príncipe fue un firme no. ¿Incómodo, no?

Otra royal que no ha visto el show es el Príncipe Felipe, quien lo cataloga como ridículo. En cambio, la Reina Isabel sí ha visto el drama histórico y, de acuerdo a The Sunday Express, le gustó mucho.

categorías