GRUPO OPSA:

¿Por qué la Reina se avergüenza de la Princesa Michael de Kent?

Por

Es su prima, después de todo.

21/nov 2019

¿Quién es Michael de Kent?

La familia real, aunque no lo quisiera, está acostumbrada a tener escándalos que, claro, tratan de solucionar de manera rápida. Sin embargo, hay cosas que nunca pueden arreglar.

Ahora, si hablamos de todos los miembros de la realeza, la lista es extensa y un poco complicada. Es decir, hay más de dos docenas parientes cercanos de la Reina Isabel II, sin mencionar los muchos primos y miembros de la familia extendida. Por eso, personas como la Princesa Michael de Kent se pierden en el árbol genealógico.

Ella nació el 15 de enero de 1945 como baronesa Marie Christine von Reibnitz y se crió en varios países, incluyendo Austria, Australia y Mozambique. Ella estudió Historia de las Bellas Artes y Artes Decorativas y luego abrió su propia compañía de diseño de interiores.

Foto: Revista Estilo

Boda de los Príncipes Michael.
Se casó con un Thomas Troubridge en 1971, pero se separaron dos años después. De acuerdo a People, el mismísimo Papa anuló su matrimonio un poco antes de casarse con el Príncipe Michael de Kent en 1978. él es el hijo del Príncipe Jorge, hermano del Rey Jorge VI, padre de la Reina. Por ende, son primos en primer grado.

¿Por qué la Reina se avergüenza de ella, entonces?

Bueno, para empezar no es la más clara definición de una 'dama'. En general, ella es famosa por su comportamiento altivo y poco sensible, además, por siempre hablar a las espaldas de las personas. Eso la ha llevado a adquirir el nombre de 'Princesa Agresiva' y hasta de 'Princesa de alquiler'.

Cabe destacar que a la Reina no le gusta mucho hablar de su prima, ya que el padre de ésta era un miembro activo del partido Nazi.

Igualmente, se ha ganado reputación como racista en los círculos reales. Por ejemplo, el 2004, la Princesa Michael aparentemente le dijo a un grupo de afroamericanos que 'se fueran de regreso a sus colonias', mientras ellos se encontraban cenando en un restaurante de Nueva York. Para querer arreglar el desastre que ocasionó, posteriormente dijo en una entrevista que ella no les había dicho eso a los comensales. 'Les dije: 'deberían recordar las colonias'. En los tiempos de las colonias habían reglas'. Aseguró que ellos estaban hablando muy alto, lo cual le molestó.

Foto: Revista Estilo

Su publicista mencionó posteriormente que la novelista no había dicho nada en lo absoluto.
Trece años después, en la navidad de 2017, ella usó un broche blackamoor, con una persona de piel oscura. Fue fuertemente criticada por su intolerancia ya que algunos consideran que este tipo de broches es una representación de la esclavitud en la edad media. Cabe mencionar que esa fue la cena en la que presentaron a Meghan Markle, quien es de ascendencia africana.

Foto: Revista Estilo

El broche.
Asimismo, ha mencionado que los británicos deberían preocuparse más por su linaje. 'Los ingleses se preocupan más las crías de sus caballos o perros que la de sus propios hijos. ¡Que Dios no permita que la gota equivocada de sangre llegue a su labrador! Pero sus hijos se casan con cualquiera'. También ha manifestado que los animales no tienen derechos porque no pagan impuestos.

Finalmente, es considerada una persona muy difícil de tratar y desagradable. La Reina Isabel ha comentado que la Princesa Michael es muy bárbara para ellos, según The Daily Express. Cuando le preguntaron a David Armstrong Jones, el hijo de la Princesa Margarita, cuál sería el peor castigo que le desearía a su más grande enemigo, él contestó: 'una cena con la Princesa Michael de Kent'.

categorías