"All I Want For Christmas Is You" rompe tres récords Guinness

Por Georgina Cano

Mariah Carey recibió el reconocimiento en su último espectáculo navideño.

28/Nov 2019

All I Want For Christmas Is You

Si hablamos de música pop navideña, Jingle Bells Rock de 1957, interpretada por Bobby Helms, es como un clásico. Last Christmas, grabada en 1984 por Wham! también es extremadamente buena. La lista sigue y sigue.

+ Puedes pasar a leer sobre… Ex manager de Mariah Carey la demanda por acoso sexual

Pero Mariah Carey cambió el juego por completo cuando lanzó All I Want For Christmas Is You en 1994. Es decir, la música es excelente y la canción sólo mejora cuando la proclamada Reina de la Navidad comienza a cantar. ¿El vídeo? estupendo, hasta nostálgico.

Mariah Carey rompe tres récords mundiales

Han pasado 25 años desde que el sencillo salió a la luz, sin embargo, sigue siendo reproducida sin cesar en la temporada de fiestas, aunque, en realidad, es tan buena que se puede escuchar todo el año.

+ También te puede interesar… Mariah Carey denunció "Sabotaje" en su show de Time Square

¡Y parece que la navidad llegó temprano para la cantante! Mientras se encontraba en el escenario de su show navideño en Las Vegas, Guinness World Records premió a la compositora por haber roto el récord a la canción navideña más alta en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos de un artista solista: All I Want For Christmas Is You.

Cabe recalcar que la actriz también cuenta con otros dos récords mundiales con dicha canción: sencillo interpretado por una mujer más escuchado en Spotify por 24 horas y canción de Navidad con más semanas consecutivas en el top 10 de Reino Unido.

Mariah festejó el acontecimiento a través de su cuenta de Instagram. "¡Gracias Guinness World Records por honrarme con tres récords en el libro de 2020!", escribió en la descripción de su publicación, en la cual aparece sosteniendo el certificado.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar