GRUPO OPSA:

La hermosa amistad entre Jennifer López y Kim Kardashian

Por

Alex Rodríguez reveló detalles sobre la relación entre su prometida y la socialité.

28/nov 2019

Jennifer y Kim

En más de una ocasión, Kim Kardashian ha expresado que admira mucho a Jennifer López. Por ejemplo, en diciembre del año pasado, JLo fue a la casa de la empresaria y ésta expresó su alegría a través de sus historias de Instagram.

'Jennifer López ha sido mi inspiración en todo. Siempre intentaba ver qué tipo de zapatos ella usaría, qué maquillaje, qué peinado', explicó la propietaria de KKW, 'Me obsesioné con el glamur por Jennifer. Si me hubieras dicho diez años atrás que mi ídolo vendría a mi casa para ver una película y cenar nunca me lo hubiera creído'.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Kim Kardashian recupera anillo que le robaron en París?

Y, como revela Alex Rodríguez, no sólo hay adoración de parte de la madre de cuatro, en cambio, ambas tienen una gran amistad.

La amistad entre las estrellas, de acuerdo a Alex

El ex jugador de los Yankees de Nueva York le confesó a People que su prometida y la esposa de Kanye West comparten una hermosa relación. 'Nos conocemos desde hace mucho tiempo', manifestó, 'Pero Kim y Jennifer son muy, muy unidas'.

Foto: Revista Estilo

Fergie, Jennifer y Kim en 2010.
De acuerdo al anfitrión de ESPN, comenzaron a hacer unidas hace más de 15 años. La chica del Bronx era la mentora de la hija de Kris Jenner en aquel tiempo. Sin embargo, a medida que sus carreras se han desarrollado y ambos han crecido en sus propias profesiones, se estableció una amistad.

+ También te puede interesar… Los exes de Alex Rodríguez y Jennifer López asistirán a su boda

'Ahora cada una es aprendiz de la otra, se dan consejos mutuamente. Es agradable hacer cosas con Kim y nuestra familia', aseguró Alex. ¿Qué actividades realizan? Pues, van entre noches de películas, comer tacos los martes, celebrar algunas fiestas juntos e ir a karaokes, que, por cierto, el beisbolista mencionó que la estrella de Keeping Up With The Kardashians es una buena cantante.

Foto: Revista Estilo

Una hermosa amistad.
Recientemente, las dos mujeres protagonizaron un anuncio para Portal, un servicio de vídeo llamadas, donde se ve a ambas conversando cálidamente. Cuando la modelo escribió sobre la plataforma a través de Twitter, llegó a llamar a la bailarina su mejor amiga.

'Ver cómo Kim y Jen se agradan, respetan y apoyan la una a la otra es asombroso', confirmó Rodríguez.

categorías