GRUPO OPSA:

¡El Príncipe Harry y Meghan Markle regresan a sus labores reales!

Por

La pareja se encontraba en Canadá disfrutando de sus vacaciones de final de año.

07/ene 2020

Navidad con los Sussex

El Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un año muy agitado. Desde su demanda en contra de la prensa británica, hasta el supuesto mal entendido con el Príncipe William y Kate Middleton: era entendible que los Duques de Sussex quisieran pasar sus vacaciones lejos de todos, especialmente de la realeza.

+ También te quiere interesar… Príncipe Harry y Meghan Markle: dos años de compromiso

Los esposos y su primogénito, Archie Harrison, se tomaron unas vacaciones de sus deberes reales. Ellos y Doria Ragland, la madre de la ex actriz, pasaron Navidad y Año Nuevo en Canadá. Incluso publicaron una adorable fotografía en la que se puede ver a padre e hijo con el mar de fondo.

Foto: Revista Estilo

Harry y Archie en Canadá.
Puede que hayan sido sólo seis semanas pero los fanáticos de la pareja lo sintieron eterno. Sin embargo, no tienen de qué preocuparse, porque los royals acaban de volver a Londres.

Meghan y Harry regresan

¡Los Duques se Sussex están de regreso en la vida pública! ¿Qué fue lo primero que hicieron? Agradecer al pueblo canadiense por darles una cálida bienvenida en su país.

+ Puedes pasar a leer sobre… Meghan Markle motiva al Príncipe Harry a hablar sobre su madre Lady Di

Harry y Meghan anunciaron, según The Daily Express, que su primer compromiso real de 2020 sería visitar Canada House para reunirse con la Alta Comisionada de Canadá en Reino Unido, Janice Charette, para darle las gracias a los canadienses por el apoyo y hospitalidad durante sus vacaciones.

Foto: Revista Estilo

Meghan y Harry en Londres.
Igualmente, los Duques de Sussex irán a la Galería de Canadá para ver la exposición del artista indígena, Skawennati, y reunirse con algunos miembros de la Alta Comisión para pactar la alianza entre la nación norteamericana y Gran Bretaña.

categorías