GRUPO OPSA:

Juanes presentará concierto por de los niños con cáncer

Por

El artista colombiano visitará Honduras, pero esta vez se presentará en San Pedro Sula en un concierto beneficio a favor de los niños que padecen cáncer.

23/ene 2020

El comité de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, capítulo de San Pedro Sula se prepara desde ya para la celebración de la cuarta edición del Festival Noche del Sabor que se realizará en Expocentro, este 7 de marzo del presente año.

Tambi[en te puede interesar: ¡Increíble Noche del Sabor 2019!

Durante la noche de gastronomía, música y sabor en la que participan varios restaurantes de la ciudad, tendrá lugar el concierto del famoso cantante y compositor colombiano Juanes, ganador de 24 Grammy Latinos.

Sus canciones de estilo pop rock, tales como "A Dios le pido" o "La camisa negra" han sido número uno de las listas musicales más importantes del mundo.

Foto: Revista Estilo

Lee también: Noche del sabor 2019

Andrea Quintana presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, capítulo de San Pedro Sula, dijo que dentro de poco anunciaran el nombre del segundo artista internacional que compartirá escenario con Juanes.

Durante el Festival Noche del Sabor se tendrá la participación de un dj local, mientras que el público tendrá acceso a las localidades general, VIP y Platinum.

El artista

Juan Esteban Aristizábal, más conocido por todos como Juanes salto a la fama en el año 2000 como solista y debuto con su álbum "Fijate bien" para el año 2002 lanzo el segundo álbum "Un día normal" con el que se dio a conocer en todo Latinoamérica, su fama y su éxito traspaso las fronteras al presentar "Mi sangre" en 2004.

Foto: Revista Estilo

El talento de Juanes ha sido destacado al ganar veintitrés premios Grammy Latinos, once premios MTV y doce premios Nuestra Tierra entre otros.

A parte de su talento y carisma el cantante es muy conocido por su rostro solidario, ya que es el fundador de Fundación Mi Sandre, que atiende a personas discapacitadas y también del Parque Juanes de la Paz un centro de rehabilitación de adicciones.

categorías