GRUPO OPSA:

Muere el actor de la película 'Nanny McPhee', Raphael Coleman

Por

El actor británico y activista del cambio climático falleció de manera repentina con apenas 25 años de edad.

13/feb 2020

Raphael Coleman fue conocido por interpretar a "Eric Brown" en la película del año 2005 Nanny McPhee. El joven británico de apenas 25 años de edad, falleció de manera repentina después de sufrir un desmayo. 'Colapso sin problemas de salud previos' añadió su padrastro Carsten Jensen.

Foto: Revista Estilo

'Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado.' Escribió en un tuit su madre Liz Jensen.

También te puede interesar... Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

Raphael Coleman, Activista Climático

El joven actor de espíritu valiente, como lo llamaba su madre; fue un activista británico y dedico su vida a proteger la vida silvestre y combatir el cambio climático, viajo por el mundo explorando áreas silvestres y haciendo foto periodismo.

B7YMM9 Nanny McPhee Year: 2005 USA / UK Raphael Coleman Director: Kirk Jones. Image shot 2005. Exact date unknown.

La organización activista 'Extinction Rebellion' de la que el formo parte publicó un homenaje en honor Raphael Coleman; "Fuiste un verdadero guerrero, que trabajaba incansablemente en nombre de los demás, en nombre de toda la vida", decía el comunicado. "Tenías el fuego de la juventud y una sabiduría que desmentía tu edad. El mundo ha perdido a uno de sus defensores más feroces y dedicados".

Mientras que su madre Liz agradecede por los homenajes brindados a su hijo.

categorías