GRUPO OPSA:

Bad Bunny lanza poderoso mensaje con su nueva canción

Por

'Si veo a tu mamá', se desprende del nuevo álbum de Bad Bunny que lleva por nombre ''Yo Hago lo que me da la gana'' (YHLQMDLG)

02/mar 2020

Y la plataforma más vista en todo el mundo YouTube fue la que utilizó Bad Bunny para lanzar su sencillo "Si veo a tu mamá" en donde presenta una fuerte historia sobre la depresión y el suicidio.

También te puede interesar: ¡Bella Hadid junto Bad Bunny!


El video clip del puertorriqueño Bunny ya ha alcanzado más de medio millón de vista y donde sus más fieles seguidores no han parado de comentar y felicitar a su cantante por la nueva canción donde muchos se han identificado con ella.

La melodía trata cuando un joven harto de los problemas que tiene, decide buscar la fatal forma de terminar con su vida que es el suicidio, pero todo cambia de un momento repentino, cuando un niño se acerca a él y le dice lo que debe hacer.

También te puede interesar: Bad Bunny participará en la serie Sugar de Adam Levine

El niño evitó que el joven se suicidara, pues le confesó que cuando él esta triste y se siente solo, escucha la música de Bad Bunny, que lo hace cambiar de ánimo y ver las cosas bellas que hay a su alrededor.

Bad Bunny se presenta en el video muy diferente, con bigote,y muy aseñorado y donde festeja la llegada del año nuevo 2020 y mira como darse una nueva oportunidad en la vida y dejar todo lo que hace daño atrás.

También te puede interesar: Drake canta en español junto a Bad Bunny

El Albúm YHLQMDLG ha sido un boom en redes sociales y ha tenido muy buen recibimiento por parte de los fans del reguetonero.

Entre los otros temas que se encuentran en esta nueva producción musical se encuentran ''La Difícil'', ''Yo Perreo Sola'', ''A Tu Mercerd'', ''Pero Ya No'' entre otras.

categorías