GRUPO OPSA:

El príncipe Carlos de Gales da positivo al Coronavirus

Por

El heredero a la corona se convertiría en el primer miembro de la familia real británica que da positivo para COVID-19.

25/mar 2020

Según informó la Clarence House, la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe, el heredero al trono británico dio positivo a las pruebas de coronavirus; sin embargo, sus síntomas han sido leves.

Como consecuencia el príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra aislado en su casa en Balmoral Estate, en Escocia, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, quien también se sometió a las pruebas pero dio negativo.

También te puede interesar… Príncipe Harry y Meghan Markle le dicen adiós a la familia real

"El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre. Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos" comunicó Clarence House.

Foto: Revista Estilo



Las actividades del hijo de la reina Isabel II, han aumentado en los últimos años y según el comunicado "No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas".

El pasado 10 de marzo Carlos de Inglaterra, coincidió en un evento social en Londres con el príncipe Alberto de Monaco, quien también dio positivo a las pruebas.

También te puede interesar… Reglamentos que debes de seguir los invitados de la realeza


La reina Isabel II junto a su esposo Felipe de Edimburgo abandonaron el palacio de Buckingham y permanecen aislados en el castillo de Windsor.

Mientras que los hijos de Carlos, permanecen confinados en sus respectivos hogares. El príncipe Harry, quien renuncio a su cargo dentro de la realeza, fue el primero de la familia real en enviar un mensaje de ánimo a la sociedad.

categorías