¡Harry y Meghan se despiden de su cuenta de Instagram!

Por Madelyn Sosa

Luego de renunciar a su vida en la realeza, Harry y Meghan, dejan las redes sociales.

30/Marzo 2020

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja se despidió formalmente de la comunidad de redes sociales con un conmovedor mensaje. Al mismo tiempo expresaron que continuarán trabajando pero fuera de la realeza.

También puedes ver…Donald Trump no pagará por la seguridad de Meghan y Harry

La publicación inició así:

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa”

“Mientras todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo en comprender cómo podemos contribuir mejor”, agregaron.



“Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!”, con estas palabras se despidieron.

También puedes ver… Meghan y Harry regresan a Inglaterra por primera vez tras abandonar sus roles reales

También expresaron que lo más importante en estos momentos era la salud y bienestar de las personas. Esto nos deja ver que no hay plazo que no se cumpla, pues a pesar de que el mundo se detenga sus últimas responsabilidades como royals se deben cumplir.

Recordemos que Harry y Meghan sacudieron la monarquía británica en enero cuando informaron su intención de salir de la realeza. Y actualmente abandonaron Canadá para mudarse a vivir en Los Ángeles, California.

También te puede interesar