GRUPO OPSA:

L’Oreal Paris destina sus fábricas mexicanas para producir gel antibacterial  

Por

L’Oreal elabora geles desinfectantes en sus fábricas mexicanas de maquillaje y cosméticos, para donarlos a hospitales y evitar la propagación del virus.

03/abr 2020

La compañía francesa de cosméticos y belleza, L’Oreal Paris, se suma a las marcas de moda y belleza que unen esfuerzos para combatir la crisis sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19) que se enfrenta actualmente a nivel mundial.


Te puede interesar… El mundo de la moda, aliado para prevenir el contagio del covid-19


L’Oreal Paris cambio las prioridades de sus fábricas mexicanas, dejando a un lado la producción de maquillaje y productos para el cuidado del cabello y piel, para producir gel antibacterial ante la crisis.

Foto: Revista Estilo



Ver… LVMH elabora geles desinfectantes para donarlos a hospitales franceses

Actualmente la producción de este gel que es, una medida de prevención para evitar el contagio del covid-19, se está llevando a cabo en sus dos fábricas mexicanas que están ubicadas en San Luis Potosí y Xochimilco.

Se espera que en unos días sea realidad la primera donación de gel antibacterial en presentaciones de 150 y 180 mililitros, destinada a hospitales del Estado y Ciudad de México.



Además se donarán toneladas de este producto a diferentes regiones, colaboradores, clientes e incluso organizaciones sin fines de lucro para apoyar a las comunidades más vulnerables.

Finalmente se presume que la compañía de belleza, trabajara en la coordinación con los organismos públicos de salud, a fin de abastecer a quienes más lo necesiten durante la crisis.

categorías