GRUPO OPSA:

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron una vídeollamada con Dua Lipa

Por

El objetivo de la vídeollamada era enviar un importante mensaje.

18/may 2020

Durante toda la cuarentena, los duques de Cambridge han utilizado Zoom para continuar cumpliendo con sus labores reales y para enviar mensajes de aliento a la sociedad. En su más reciente vídeollamada involucraron a varias celebridades británicas, entre ellas, la cantante Dua Lipa.

William y Kate se unieron a estas celebridades para enviar un mensaje sobre la salud mental durante la pandemia. Este mensaje se transmitió en todas las estaciones de radio de Reino Unido y llegó a más de 20 millones de personas.

"Todos estamos conectados y a veces, solo hablar sobre cómo te sientes puede hacer una gran diferencia. Así que ahora, unámonos en todo el Reino Unido y contactemos con alguien", expresó el Príncipe William.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Familia Real rinde homenaje al Día Internacional de la Enfermería

Su esposa, Kate Middleton, también motivó a las personas a hablar sobre cómo se sentían "Si estás luchando, es importante hablar de eso. O si conoces a alguien que está actuando de manera diferente, está bien preguntar cómo está. Use este momento para enviar un mensaje, porque todos estamos conectados".

La intérprete de Don´t Start Now dijo: "Estamos viviendo en una época que está pasando factura a todos de diferentes maneras… todos podemos sentirnos asustados, solos y confundidos".

También puedes ver… ¿El Príncipe William ha visto The Crown?

Preocupados por la salud mental

Durante las últimas semanas, los duques de Cambridge han estado muy constantes, enviando mensajes de apoyo a la sociedad británica. No solo han creado iniciativas de caridad y proyectos de arte, sino que también han expresado abiertamente la potencial crisis de salud mental que ha causado la pandemia y su apoyo ante esta situación.

categorías