GRUPO OPSA:

Netflix en apoyo brinda una opción denominada 'Black lives Matter' en su plataforma

Por

La colección de Netflix sobre 'Black Lives Matter' aparece como opción al abrir la plataforma y también se puede acceder a ella a través del buscador

11/jun 2020


Netflix tiene todo su contenido muy bien acomodado para que podamos encontrar fácilmente películas, series o documentales sobre un tema en específico.

La categorías van desde "Películas Románticas", pasando por "Nuevos Lanzamientos" hasta "Películas y series LGBT" y hoy, la plataforma de streaming añadió una nueva: "Black Lives Matter".

Foto: Revista Estilo

Netflix ha aprovechado la lucha contra el racismo que se vive las calles de Estados Unidos para presentar su nueva categoría "Black Lives Matter", en donde podremos encontrar una recopilación de películas, series y documentales que la plataforma digital ha seleccionado para continuar con el movimiento antirracista.

'Cuando decimos 'Black Lives Matter' también queremos decir que 'las narraciones negras importan'', publicó Netflix en su cuenta de Twitter.

También puedes ver…

- 15 PELíCULAS DE DIRECTORES Y ESCRITORES NEGROS RECOMENDADAS POR JUREK JABLONICKY

- Netflix: Conoce los estrenos de junio 2020

- Posibles teorías sobre la tercera temporada de Dark

Foto: Revista Estilo

'Entendiendo que nuestro compromiso con un cambio sistémico y verdadero llevará tiempo, hemos empezado a destacar narraciones complejas y poderosas sobre la experiencia negra', añadió.


Más de 40 producciones



Por el momento, la nueva categoría contiene 47 títulos, incluidos las producciones originales de Netflix como el documental que estuvo nominado al Oscar "13th", "When They See Us", "Dear White People" y "She’s Gotta Have It".

'Becoming' de Michelle Obama, 'Homecoming' sobre el histórico concierto de Beyoncé en Coachella , "Moonlight" de Barry Jenkins, "School Daze" de Spike Lee y "Malcolm X", "Mudbound" de Dee Rees, y el documental de Nina Simone "What Happened Miss Simone?", también están incluidos.

Te recomendamos que cheques la categoría para que te sigas informando sobre el tema.

Mira el tráiler de la serie más reciente de Netflix, Curon, que ha causado revuelo en Netflix:

categorías