GRUPO OPSA:

Emma Roberts y Garrett Hedlund están esperando su primer hijo  

Por

Después de un año de juntos la pareja darán un gran paso en su relación.

25/jun 2020

La estrella de American Horror Story, Emma Roberts, y el actor Garrett Hedlund, se unen a la lista de famosos que han sido visitados por la cigüeña durante la cuarentena, según anunció Us Weekly la pareja de actores está a la espera de su primer hijo.


La sobrina de Julia Roberts y el actor comenzaron su relación en marzo del 2019, cuando se les vio por primera vez de la mano paseando por el barrio Silver Lake de Los ángeles y desde entonces han mantenido un "perfil bajo" en cuanto a su relación, podría ser por eso que no han confirmado o negado la noticia.

Ya había sospechas

Si bien la noticia del embarazo de Emma Roberts ha causado emoción entre sus seguidores, ellos ya tenían cierta sospecha luego de ver las últimas fotografías en Instagram que había compartido la celeb, en las que aparece con prendas holgadas o en pijama.



Por si fuera poco, hace unas semanas, la pareja de actores fue captada caminando de la mano mientras ella lucía un abdomen abultado y también la vez en que Emma fue vista con un suéter en manga larga y big size a juego con un cubreboca de estampado floral y tenis deportivos, en Los ángeles, California.

Puedes ver…

- Gigi Hadid confirma los rumores de su embarazo

- Estoy embarazada... ¿cómo me protejo del coronavirus?

- Emma Roberts comprometida

Hasta el momento no se sabe el sexo del bebé ni cuántas semanas de embarazo tiene Emma Roberts, sin embargo, estamos a la espera de que la actriz lo confirme y festeje en sus redes sociales, al igual que el padre del bebé, quien es conocido por su rol de Sam Flynn en la película "Tron Legacy". ¡Felicidades a los nuevos padres!


categorías