GRUPO OPSA:

¡La princesa Beatriz se casó en secreto!  

Por

Al evento asistió la reina Isabel II y el príncipe Felipe y contó con medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno

17/jul 2020

Después de varios meses posponiendo uno de los eventos más importantes de su vida, este viernes por la mañana por fin la princesa Beatriz de York pudo casarse con el empresario italiano, Edoardo Mappeli.

La boda tuvo lugar en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge en Windsor y asistieron la reina Isabel ll y e l Príncipe de Edimburgo, este sería el primer evento familiar al que asisten desde el comienzo de la pandemia; además de 20 invitados selectos.


Algunos medios británicos afirman que la boda habría sido en esta fecha para que la reina pudiera asistir ya que en unos días viajará a Escocia.


La noticia fue confirmada por el palacio

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor", escribió el palacio en su cuenta.

También aseguraron que la ceremonia se llevó a cabo bajo todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno.




Una boda diferente

La boda de Beatriz siempre se había planteado como un evento discreto, sin las multitudes, y ceremonia y las celebridades invitadas a la de la princesa Eugenia en octubre de 2018.

Además hasta el momento no hay registro de que la ceremonia haya sido televisada para el público, como es costumbre.

Puedes ver…

- Bodas canceladas por la pandemia de coronavirus


-La reina Isabel II celebra su cumpleaños en aislamiento


-La princesa Beatriz de York cancela su boda por el coronavirus


La Princesa y su esposo habían planeado celebrar su unión en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con cerca de 150 invitados, pero los planes fueron cancelados a causa del Coronavirus.

categorías