GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston comparte fotografía para concientizar sobre el uso de mascarillas

Por

El objetivo de compartir esta fotografía es hacer conciencia sobre lo peligroso que puede ser el covid-19 si no se tiene el cuidado necesario

20/jul 2020

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, sorprendió en redes sociales con una publicación para concientizar a sus fans de la importancia de tomar las medidas para prevenir el contagio del Covid-19.

Aniston quiso hacer conciencia compartiendo una fuerte imagen en su cuenta de Instagram donde se podía ver a un amigo de la actriz en un estado crítico a causa de la enfermedad. Se observaba entubado y con respiración mecánica.

"Este es nuestro amigo Kevin, estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la Covid. Esto es real" escribió la actriz.



La protagonista de "Friends' fue muy enfática en el mensaje que quería dar a sus seguidores "no podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine, y queremos ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR utilicemos la mascarilla", expresó.

La actriz aclaró que la fotografía de su amigo fue tomada en abril, al principio de la enfermedad, sin embargo dijo que él todavía se encuentra en proceso de recuperación pero ya está fuera de peligro.

Su amiga secundo la recomendación

Al compartir este mensaje estuvo acompañada de su amiga y también integrante del electo de Friends, Courteney Cox, ambas actrices alentaban a la población a utilizar la mascarilla en todo momento.



la preocupación de las actrices fue porque recientemente ha habido, en muchas partes del mundo, una elevación en los contagios del virus, esto a causa de la sobre confianza de la población ante un posible contagio.

puedes ver…

- ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE HAN APORTADO A LA LUCHA DEL CORONAVIRUS

- Mark Seliger subastó fotos de famosos para luchar contra el Covid-19

- Famosos que se han recuperado de coronavirus

categorías