GRUPO OPSA:

Todo sobre FENTY SKIN, la línea de cuidado para la piel de Rihanna  

Por

La cantante ha revelado la fecha de lanzamiento y tres productos básicos de su nueva línea.

28/jul 2020

Luego del éxito que tuvo Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna, la sorpresa de que ahora lanzará una línea de productos de skincare nos emociona demasiado, por eso te contamos todo lo que sabemos sobre estos productos para el cuidado de la piel.


Su lanzamiento

Fenty Skin estará disponible para comprar en fentyskin.com a partir del 31 de julio a las 12 a.m. O bien, puede registrarse en el sitio web para obtener acceso anticipado el 29 de julio.

Según dijo la cantante, lleva más de 2 años trabajando en esta nueva línea que además de ser unisex son eco-friendly y veganos.

Los productos

Si bien todavía no se sabe cuántos y qué productos ofrecerá Fenty Skin, ya hemos visto los primeros 3 a través de la cuenta de Instagram de la marca, y podemos decir que son perfectos y básicos para el cuidado del rostro.

El primer producto es el "Total Cleans'r Remove-It-All Cleanser", un limpiador facial profundo, que elimina la suciedad, grasa, la polución que se quedan en la piel, purificando poros, siendo oil-free y apto para todo tipo de pieles. Además funciona como desmaquillante.



La fórmula de este producto está compuesta con acerola, un ingrediente con antioxidantes y vitamina C, así como Ginkgo biloba que ayuda al control de la grasa de la piel y a clarificarla, té verde rico en antioxidantes, higo rico en antioxidantes y membrillo que contiene minerales que ayudan a suavizar la piel.

También puedes ver…

- MARCAS DE MAQUILLAJE QUE SON CRUELTY FREE

- Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en Stormi

- Famosas sin maquillaje


El segundo producto es el "Fat Water Pore-Refining Toner-Serum", un Tónico que es un dos en uno. Un tónico con serum que tiene como objetivo minimizar los poros y las manchas, además aumenta la luminosidad de la piel y la suaviza.

Un fun fact es que se llama "Fat Water" es porque su textura es más densa que el tónico habitual.

Por ultimo está la "Hydra Vizor Invisible Moisturizer", una crema hidratante apta para todas las situaciones y pieles, que refuerza e ilumina la piel haciendo que los poros, líneas finas y arrugas sean menos visibles. Esta crema contiene un SPF 30, que no es dañina para los corales.

categorías