Lady Amelia Spencer anuncia su compromiso con Greg Mallet  

Por Helen Ponce

Después de 11 años de noviazgo, la sobrina de Lady Di se compromete.

31/Jul 2020

Lady Amelia Spencer, una de las sobrinas de la querida Princesa Diana, se ha comprometido con el consultor inmobiliario, Greg Mallet. La noticia fue confirmada por su padre, el hermano de Diana de Gales, el Conde Charles Spencer a través de Twitter.


En la imagen que incluyó en su tweet se aprecia perfectamente el impresionante anillo de compromiso que ha recibió su hija, después de que su futuro marido le planteara la gran pregunta el pasado 22 de julio en Sudáfrica, donde ambos crecieron y se conocieron mientras estudiaban en la universidad.


“Es maravilloso verlos tan emocionados ante su futuro”, afirmó el orgulloso padre. “Me encanta que Greg pidiera mi bendición antes de proponerle matrimonio. Fue muy tierno por su parte”, añadió para dejar claro que su futuro yerno cuenta con su visto bueno.

También te puede interesar…

- La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana

- Historia de amor del Príncipe Charles y Camilla Parker Bowles

- Harry asegura que la muerte de Diana sigue siendo una herida infectada

Asimismo el futuro esposo confirmó la noticia en Instagram “Así que este fue el mejor día de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pregunté al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y dijo que SÍ. No podría estar más feliz, te amo con todo mi corazón”.



En las fotografías se puede apreciar el anillo de compromiso con un aro de pequeños brillantes, coronado por diamante deslumbrante de corte ovalado, un estilo tradicional y clásico.

¿Es una boda real?

¡Claro que sí! Recordemos que la familia de la Princesa Diana tiene una relación directa con la corona británica, por lo tanto sí se puede denominar como una boda royal.



¿Quién es Katy Amelia Spencer?


Amelia es la hermana menor de Lady Kitty Spencer, una de las it-girls británicas por excelencia, y también es prima de sangre de los príncipes Harry y William, ya que su padre es el hermano menor de la fallecida princesa Diana. De hecho, se la ha podido ver en eventos relacionados con la familia real británica, como las bodas de sus primos.



También te puede interesar