GRUPO OPSA:

Élite paraliza grabaciones tras caso positivo de Coronavirus

Por

La persona contagiada formaría parte del elenco.

06/ago 2020

La famosa serie de Netflix, élite, ha tenido que suspender el rodaje de su cuarta temporada tras detectarse una persona positiva de COVID-19. El elenco se sometía periódicamente a test para detectar casos y fue de esta manera que lograron tomar acciones tempranas ante la situación.

élite: fenómeno global

Sabemos que la historia de los alumnos de Las Encinas se ha popularizado a nivel mundial y es uno de los grandes éxitos españoles de la plataforma, esto animó a los productores a crear la siguiente parte de la obra.

Tristemente para los fans de élite, se retrasará la grabación del drama ya que, como medida de prevención, se suspendió la grabación y se están realizando pruebas detectarías a todos los miembros del equipo de trabajo; esto como parte de las acciones que corresponden ante este caso, según el medio FormulaTV.

La alegría que hace pocos días parte del cast compartía, por el inicio del rodaje de este cuarto set de episodios, duró muy poco.

Netflix

Estos protocolos le han permitido a Netflix "actuar con agilidad", no solo con el equipo de élite, sino también con todas aquellas producciones que se estén realizando en este momento. Debido a la situación se ha suspendido el rodaje de la popular saga y no se tiene ninguna fecha de reinicio de las grabaciones, todo dependerá de los resultados arrojados por los test.

Relacionados

+ Conoce a los nuevos integrantes de élite

+ élite: lo que debes saber antes de ver la tercera temporada

+ ¿Christian y Nano han abandonado élite?

La plataforma streaming asegura que está haciendo un seguimiento riguroso de toda la situación y la producción se encuentra trabajando de la mano de los especialistas para brindar el apoyo necesario para el equipo.

categorías