GRUPO OPSA:

Cameron Díaz asegura haber encontrado la paz al retirarse de la actuación

Por

Hace seis años que se retiró de Hollywood.

06/ago 2020

Cameron Díaz no se arrepiente de haber dejado la actuación en lo absoluto. Abandonar Hollywood le ha hecho bien y ha tenido el suficiente tiempo para dedicarse a ella misma. Como ella explicó a Gwyneth Paltrow para el último episodio de En Goop Health: "Las sesiones, la devoción de Cameron por su carrera significó que ella nunca hizo "ningún" espacio para su vida personal".

Su vida no le pertenecía

"Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida, me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y era una rutina", señaló en la entrevista The Sessions en GOOP Health, donde habló de su vida, una vez que decidió alejarse de la farándula.

"Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, les perteneces. Estás allí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más, agregó.

Foto: Revista Estilo

Cameron en La Boda de mi Mejor Amigo.
También confiesa que su vida en el centro de atención era agotadora, algo que Gwyneth dijo que podía entender. Esta fue una de las razones por las que quiso alejarse de ese ritmo de trabajo.

Cameron afirmó que, al cumplir los 40 años de edad, decidió encontrarse a sí misma y volverse autosuficiente de nuevo, en especial porque había sido atendida tanto en su carrera. "Simplemente pensé: no puedo decir quién soy para mí, reconoció la artista, además de mencionar que su descanso era más bien un retiro. "Es algo complicado a lo que enfrentarse. Sentí la necesidad de rehacerme', indicó.

Cameron lejos de las cámaras

Cuando Gwyneth le preguntó qué sentía al dejar atrás ese pasado, Cameron respondió: "Como la paz. Una paz en mi alma porque finalmente me estaba cuidando". Así mismo reconoció que su esposo, Benjamín Madden, jugó un papel importante en esta etapa, pues la guió a través de lo que describió como un viaje "doloroso" de autodescubrimiento.

La pareja se casó en 2015, y ahora lleva una vida tranquila. El pasado mes de enero la actriz reveló que se había convertido en madre de una niña, Raddlx Madden, tras ocultar su embarazo. Ha confesado que se siente encantada de vivir en una pequeña burbuja con su bebé en medio de la pandemia.

En 2014 fue la última vez que vimos a la celebridad en una cinta, con el remake de "Annie". En ese entonces se convirtió en la actriz con más de 40 años mejor pagada de Hollywood. Vivía un buen momento en su carrera que nadie se imaginó el retiro repentino, hasta que en 2018 lo confirmó, que había decidido retirarse del mundo de la interpretación, aunque no le cerraba la puerta a regresar en algún momento.

categorías