GRUPO OPSA:

Cardi B defiende aparición de Kylie Jenner en el video de WAP

Por

La rapera hizo frente a las críticas en las redes sociales.

11/ago 2020

El nuevo videoclip de Cardi B y Megan Thee Stallion, " WAP", está entre los primeros puestos de las listas de éxito musicales en estos momentos. En el video musical se pueden apreciar apariciones especiales de Rosalía, Normani y Kylie Jenner, las cuales han conmocionado a las redes sociales, en su mayoría. Aun así, se ha desatado una petición en Change.org para eliminar las imágenes de la menor de las Kardashian-Jenner, y ya se han conseguido miles de firmas.

Foto: Revista Estilo

¿Por qué toda la atención está en Kylie?

Millones de seguidores se decepcionaron por la exagerada atención que recibió la socialité y piensan que el problema va más allá de que aparezca durante el tramo intermedio de la canción, caminando con un atuendo sexy, por un lujoso pasillo por el que poco antes también pasan Cardi B y Thee Stallion.

La escritora de The Root, Danielle Young, compartió un vídeo con diferentes tomas del clip "WAP" en el que compara a la ex integrante de Fifth Harmony y a la empresaria estadounidense. 'Normani hizo TODO eso y Kylie caminó por un pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una perfecta indicación visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte del trabajo y las mujeres blancas solo lo más mínimo para llegar a algún sitio, no sé qué lo es', escribió Young.

También puedes ver

+ Kim Kardashian defiende a Meghan y Harry

Cardi B responde

La cantante principal del sencillo respondió en una serie de tweets, que luego fueron eliminados. "No todo se trata de raza", escribió.

'¿Por qué puse a Kylie en el videoclip? Porque trató a mi hermana y a mi hija de forma encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija', añadió en otro tweet ya borrado. También mencionó la amistad entre los raperos Offset, su marido, y Travis Scott, ex de Jenner y padre de la hija que comparten, Stormi. 'Travis y Set están muy unidos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas sobre las que pregunto y su marido tiene muy buena relación con el mío'.

categorías