GRUPO OPSA:

El musical de la Princesa Diana será presentado por Netflix

Por

El proyecto inspirado en la vida de Lady Di estaba programado para marzo de este año, pero se detuvo el proceso por la pandemia.

14/ago 2020

A 23 años de la muerte de la Princesa Diana llega el primer musical de su vida, el cual estrenará en 2021 primero por Netflix y, posteriormente, en su debut en Broadway. Para el 25 de mayo está programado el estreno de ' Diana: A True Musical Story' y antes éste será grabado en el teatro Longacre para su versión transmitida por streaming.

Foto: Revista Estilo

Diana.

Broadway cierra los telones

Luego de que el cierre total del sector entretenimiento fuera inminente para New York, fue imposible presentar al público el musical de la Princesa de Gales; éste se quedó a tan solo semanas de su primera presentación. Pese a esto, la producción se encuentra entusiasmada por exponer el trabajo realizado el próximo año: "Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo", declararon por medio de un comunicado al portal Deadline.

También manifestaron: "Aunque no existe sustituto para el teatro, sentimos honrados de formar parte del entrenamiento de calidad que ofrece Netflix a nivel internacional".

+ La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana

+ Las tiaras de Diana de Gales que marcaron la Historia

+ Similitudes entre Meghan Markle y la Princesa Diana

Sobre la obra

La obra es dirigida por Chistopher Ashley y estará protagonizada por Jeanna de Waal interpretando a Lady Diana. También complementando el elenco están Roe Hartrampf como el Príncipe Charles, Judy Kaye como la Reina Isabel y Erin Davie como Camila Parker Bowles. Los encargados de la producción han trabajado de manera estrecha con Actors Equity Association, el sindicato que representa a los actores y directores de teatro, dentro de los protocolos sanitarios que garantizan que las obras presentadas sean seguras.

Foto: Revista Estilo

Jeanna de Waal.
Esta increíble presentación ya había sido vista por el público en un número limitado de locaciones: tuvo su estreno en la Univestidad de California en el teatro La Jolla PlayHouse. La pieza musical fue realizada por Joe DiPietro y su letra escrita por David Bryan."Esta es la historia de la mujer más famosa de la era moderna mientras lucha por soportar un foco más brillante que cualquier otro que el mundo haya conocido. La Princesa Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma. Desafió las expectativas, sacudió a la realeza y creó un legado que perdurará para siempre", así la define el sitio oficial de la producción.

categorías