GRUPO OPSA:

¿Por qué la relación de William y Harry no mejora?

Por

Los hermanos llevan teniendo una riña desde hace un tiempo.

17/ago 2020

Todos los que tienen hermanos saben que, de vez en cuando, van a haber peleas. Claro, son pleitos cortos que se resuelven de manera rápida, por lo que no afecta tanto. Y después están el Príncipe William y el Príncipe Harry, quienes han mantenido una relación inestable desde hace tiempo.

Mala relación entre hermanos

Recientemente se lanzó Finding Freedom, un libro que revela muchas cosas detrás de escenas de la vida de los Duques de Sussex. Entre múltiples cosas que se manifestaron, salió a la luz que los hijos de la Princesa Diana dejaron de hablarse por dos meses luego de la renuncia de Meghan Markle y su esposo de la Familia Real. Claro, ya había cierta tensión, pero esta fue la bomba que lo desmoronó todo entre ellos.

También te puede interesar

+ Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

+ ¿Charles espera que la Reina muera para que su vida tenga sentido?

+ ¿Qué tanto se parecen los intérpretes de The Crown con los Royals?

Omid Scobie, uno de los co escritores del libro, explicó en una entrevista en The Royal Beat que el Duque de Cambridge estaba tan furioso con la noticia de la salida del ex militar que no le habló por meses. Cabe recalcar que no sólo él se disgustó, la Reina Isabel II habría explicado estar muy herida por la partida de su nieto.

Foto: Revista Estilo

La relación entre Meghan y Kate también es inestable.

¿William y Harry siguen distanciados?

Este pleito separó a los hermanos. Sin embargo, según algunos informantes le confirmaron a Vanity Fair, ellos volvieron a retomar su relación en marzo después de que el Príncipe Charles diera positivo con COVID-19.

'Fue ahí que, eventualmente, ellos pusieron sus propios problemas de lado y se pusieron en contacto. Ambos estaban terriblemente preocupados por la salud de su padre, entonces Harry tomó el teléfono, le marcó a William y comenzaron a hablar de nuevo', aseguró la fuente.

La verdad es que todavía no se sabe si ha mejorado su relación hasta ahora, pero sí ha sido buena, comparándola a cómo era en enero.

categorías