GRUPO OPSA:

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos de nuevo!  

Por

La expareja coincidirán en la lectura de guion de la comedia “Fast times at Ridgemont High” el próximo 21 de agosto

18/ago 2020

Despúes de casi dos décadas de su primera aparición juntos en televisión, Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos y es que recientemente el actor fue confirmado para participar en la lectura del guion de la nueva adaptación de la famosa comedia adolescente de 1982 "Fast times at Ridgemont High'' en la que Aniston también participará.

El evento será virtual debido a la pandemia pero sus millones de seguidores están muy emocionados al saber que los verán compartiendo un papel juntos. Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron una de las parejas más queridos y mediáticos del cine y pese a su separación quince años después siguen dando mucho que hablar.


También te puede interesar…

+ Jennifer Aniston comparte fotografía para concientizar sobre el uso de mascarillas

+ Brad pitt se retira de la actuación

La lectura de mesa de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de Agosto y entre las celebridades que formarán parte de esta también se encuentra Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn quien fue la estrella de la cinta internacional, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.


Hasta el momento no se han revelado los personajes que interpretarán las celebridades invitadas, pues esto se dará a conocer hasta el día de la lectura, la cual se llevará a cabo de a través de las páginas de la organización de Penn y CORE, además de TikTok, Facebook y otras redes sociales.

Cabe mencionar que durante la transmisión, los fans podrán realizar donaciones a CORE y REFORM Alliance, cuyas recaudaciones serán destinadas específicamente para la lucha contra el coronavirus.




categorías