GRUPO OPSA:

¿Cuál es la conexión secreta que tienen Élite y Dark?

Por

Está escondido frente a nuestros ojos.

19/ago 2020

¿Te habías dado cuenta de la increíble conexión de Dark y élite? Los protagonistas de estas dos populares series de Netflix son idénticos. ¡Sí, leíste bien! Muchos no nos habíamos percatado del parecido entre estos dos actores.

¿Cómo es posible que no lo hayamos visto antes?

Puede ser que con la cantidad de shows que vemos se nos haya escapado este pequeño pero curioso detalle. Louis Hofmann, protagonista de Dark y Miguel Bernardeau, de élite, se parece muchísimo, casi podríamos intercambiar el uno por el otro y no darnos cuenta. Un usuario de nombre @faraonelite realizó una comparación que nos ha dejado helados.

Nueva Temporada de élite

La exitosa serie española es una de las más vistas en la plataforma de streaming y todos estamos a la espera del estreno de la siguiente temporada, la cual el pasado 3 de agosto inició su rodaje pero inesperadamente esa misma semana fue suspendida tras detectar un caso de Covid-19 positivo en el reparto.

Para la suerte de los seguidores de la historia, tras seguir todos los protocolos interpuestos por la producción de la plataforma, esta ya fue puesta en marcha nuevamente; se rumora que el supuesto caso podría haber sido un falso positivo pero hasta el momento Netflix no ha confirmado esta información.

Relacionados

+ 10 comedias de Netflix para subir el estado de ánimo en cuarentena

+ Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

Para esta cuarta temporada se integran nuevos personajes que le darán un giro diferente a la historia, ¡nos morimos por verla pronto! Sabemos que los escenarios propuestos por el servicio streaming siempre nos sorprenden con detalles inesperados, en élite seguiremos viendo a Louis y continuaremos sin explicarnos cómo tuvimos a estos actores ante nuestros ojos y no nos percatamos de su parecido ¡Están igualitos!

categorías