GRUPO OPSA:

Ryan Reynolds vende su marca de ginebra por 610 millones de dólares

Por

El actor obtiene importantes ingresos con su negocio de bebidas alcohólicas y ha posicionado a “Aviation American Gin” como una bebida Premium.

19/ago 2020

Ryan Reynolds es el segundo actor de Hollywood mejor pagado de la industria del cine, según la revista Forbes. En un periodo de 12 meses se llevó 71, 5 millones de dólares, pero sus ingresos no solo se registran por la actuación, sino por sus empresas, una de las que, recientemente, vendió: " Aviation American Gin".

La venta de Aviation American Gin

Diageo adquirió, además de a Davos Brands, la reconocida compañía de ginebra y así lo expresaron en Twitter: "Estamos encantados de que @aviacion se unirá a nuestro portafolio. Aviation American Gin es una ginebra de estilo americano elaborada con una mezcla de ingredientes botánicos, con sutiles notas de enebro, que ofrece un perfil de sabor suave y equilibrado".

También puedes ver

+ Los diez actores mejor pagados en 2020

+ Famosos que han tenido bodas secretas

Foto: Revista Estilo

Avation.
Davos Brands era uno de los accionistas mayoristas de Aviation American Gin, de la que también era propiedad parcial la estrella de Deadpool y el cual se incluye en el contrato de venta. Asimismo, como parte del acuerdo adquirirá otras marcas en el portafolio de Davos Brands, incluyendo Astral Tequila y Sombra Mezcal.

¿Cuánto ganó Ryan Reynolds?

Cerró el contrato millonario con Diageo, en cual se establecen dos pagos de compra, uno por 335 millones de dólares y el otro de 275 millones de dólares. Cabe recalcar que el actor estaría en función de socio minorista.

"Hoy estamos encantados de anunciar la adquisición de Aviation Gin y Davos Brands; esperamos trabajar con Ryan Reynolds y el equipo de Davos para acelerar el crecimiento futuro", expresó Diageo.

Esperemos que siga como portavoz o creando sus anuncios humorísticos para la marca.

categorías