GRUPO OPSA:

Príncipe Harry y Meghan Markle quedan libres de deuda con Reino Unido

Por

Luego de firmar contrato con Netflix, el matrimonio pudo saldar su deuda a la Casa Real.

08/sep 2020

Los Duques de Sussex, por fin, han pagado la deuda de más de tres millones de dólares que le debían a la Familia Real. Este préstamo había sido utilizado de los fondos públicos para las obras de reconstrucción de Frogmore Cottage, su casa de Windsor, hogar que fue un regalo por parte de la Reina Isabel II en 2018 luego de anunciarse que la pareja estaba esperando a su primer hijo.

Antigua residencia

La residencia de Frogmore Cottage es una casa construida en el siglo XIX por donde pasaron diferentes miembros de la realeza británica. Fue el hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle durante cinco meses, hasta que ellos presentaron su renuncia y abandonaron a la Familia Real Británica en el mes de enero. Actualmente viven en una mansión valorada por 14 millones de dólares, ubicada en Santa Bárbara, California.

Foto: Revista Estilo

Frogmore Cottage.
Te puede interesar…

+ Harry y Meghan lanzan su carrera en Hollywood de la mano de Netflix

+ Rihanna es captada con moretones en su rostro

+ Christian Nodal y Belinda sellan su amor con tatuajes

Cabe recalcar que, si deseaban mantener la residencia, tenían que abandonar el coste asumido por los fondos públicos de las obras de reforma, que se realizaron para mantener su hogar. Hoy en día, que han cumplido con el pago de la deuda, seguirá siendo la residencia británica del Duque y su familia.

De Duques a productores de Netflix

Luego de firmar un acuerdo de varios años con Netflix por 150 millones de dólares, el matrimonio pudo pagar la deuda pendiente con la Realeza, ya que a través de una productora que fundaron, producirán contenido exclusivo para la plataforma, entre los cuales se estima, documentales, docu-series, largometrajes y programas infantiles.

categorías