GRUPO OPSA:

Conoce la millonaria cifra que Alejandro Sanz pagará a su ex esposa

Por

Se firmó el acuerdo económico y también las condiciones de separación.

14/sep 2020

Hace unos días, específicamente el 1 de septiembre, se dio por finalizado el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. El matrimonio que formaban ya tenía un poco más de un año de haberse terminado y, después de haber cerrado este acuerdo en los juzgado, se han dado a conocer los detalles del pacto.

Términos del divorcio

La revista SEMANA reveló todos los detalles del arreglo al que llegaron el cantante y su ex esposa, del cual contempla también el futuro de sus dos hijos. Según el medio, el artista tendrá que entregar una manutención de 10 mil euros por ambos menores, esta cantidad deberá ser destinada de manera mensual pero tendrá una disminución en los próximos meses. El intérprete podrá que ver a sus hijos fines de semana de por medio, compartirá con ellos dos días entre semana y estará a cargo de ambos durante la mitad de las vacaciones escolares.

Relacionados

+ El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llega a su fin

+ ¿Kim Kardashian y Kanye West salvaron su matrimonio?

Por otro lado, la vivienda, tanto de Perera como de los dos pequeños, también deberá ser costeada por Sanz. Esta residencia tendrá que ubicarse en las cercanías de la actual propiedad del cantautor en Pozuelo de Alarcón en Madrid, teniendo así que mudarse ella y ambos hijos; así mismo, deberá cubrir los gastos escolares y médicos de Alma y Dylan como también cederle un automóvil a Raquel para que pueda movilizar a los pequeños. Si la madre de estos tuviera una nueva pareja viviendo en la residencia, ella absorberla la mitad del alquiler de la misma.

La enorme cifra

Ellos se casaron en 2012.
Lo que más llama la atención de este acuerdo es la cifra que deberá pagar Alejando a su ex mujer como indemnización la cual alcanza la cantidad de un millón de euros, estos tendrán que ser entregados en tres partes: un pago de 400 mil euros en septiembre del 2020 y dos de 300 mil Euros en septiembre del 2021 y en septiembre del 2022. El compositor quiso llegar a este acuerdo para evitar un juicio que aparte de los 40 mil Euros mensuales que le costaría el proceso, también lo hubiera obligado a permanecer en la ciudad de Miami.

categorías