GRUPO OPSA:

Johnny Depp agradece a sus fans por todo el apoyo a través de Instagram

Por

Recordemos que él fue víctima de violencia doméstica.

14/sep 2020

Luego de una lucha que tuvo que vivir el actor de Piratas del Caribe durante varios años, al ser acusado de abuso y maltrato por su ex esposa, Amber Heard, finalmente Johnny Depp está tratando de recuperar su carrera y su futuro cinematográfico al quedar en total libertad de dichas acusaciones.

El intérprete no dudó en agradecer a sus fans con un emotivo mensaje en Instagram por todo el apoyo que le fue brindado durante estos años: "¡Hola a todos! Solo quería agradecerles una vez más por su constante y leal apoyo durante muchos episodios largos e interesantes de mi vida… Estoy aquí gracias a ustedes, y solo estoy aquí para ustedes. Todas las gracias y el amor a todos por todo".

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on Sep 11, 2020 at 9:45am PDT

Te puede interesar…

+ Michelle Obama consejera matrimonial

+ Critican Mulán por ser grabada en campo de concentración

+ Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Netflix

Depp da más de un mensaje

El productor no solo se manifestó a través de un video en su cuenta oficial, ya que hace unos meses había dado algunos mensajes por medio de otros videos, en donde reconocía todo el apoyo que le fue dado por sus fans y amigos cercanos. Cabe recalcar que algunas actrices como Penélope Cruz o Winona Ryder defendieron siempre al actor durante las acusaciones y en todo el proceso.

View this post on Instagram

and thank you for staying on this long road with me. JD

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on May 6, 2020 at 10:12am PDT

Una dura prueba

El matrimonio entre los actores solo duró un año. Luego de diferentes problemas entre la pareja, estos terminaron, pero de una manera inesperada para Depp, con un sinfín de acusaciones y declaraciones en su contra por violencia doméstica, maltratos y abusos a su ex esposa, las cuales lideraron los titulares de muchos medios de comunicación, esto afectando en su carrera.

Finalmente, Johnny pudo ganar la batalla contra Amber Heard, luego de filtrarse unos audios en los que ella lo acusaba por no comportarse como un hombre y defenderse de los golpes que ella misma le proporcionaba, mientras tanto él solo pedía la separación. Ahora el actor solo quiere pasar página tras este traumático divorcio que no lo ha dejado en paz durante varios años.

categorías