GRUPO OPSA:

¡Hijo de Alejandro Fernández se compromete!

Por

Alex Fernández decidió que se proponerle matrimonio a su novia, Alexia Hernández, con la que lleva casi diez años de relación.

17/sep 2020

El primogénito de Alejandro Fernández tiene una relación sólida y está completamente enamorado de su novia, por lo que han decidió dar una noticia que lo tiene pleno y feliz. "Vuelven a sonar campanas en la familia Fernández y es que después de casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández Jr. se ha comprometido con Alexia Hernández", afirmó la revista ¡HOLA! México.

El primero en casarse

Hace unas semanas comentó que pensaba que él sería el primero en llegar al altar, esto ante la sorpresiva boda de su hermana, Camila Fernández. "Yo también pensé que iba ser el primero en casarme, la verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto", expresó en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

También te puede interesar…

+ La boda de Adrián Patrón y Dominique Hawit

+ La Boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya

El intérprete recientemente compartió con sus seguidores una foto familiar en la que se puede apreciar en la boda de Camila y su esposo, Francisco Barbacon. "¡Todo es mejor estando juntos!", escribió Alex.

Su relación

Inició su noviazgo con Alexia, el 24 de diciembre de 2010. Pero fue hasta el 2015 cuando se dio a conocer de manera pública la relación. Ella, sin duda, ha sido un gran apoyo para Alex Jr, no solo en lo personal, sino también en su carrera. Por eso cuando decidió lanzarse como cantante recurrió a ella para hablarlo como pareja.

Alexia se ha convertido en una integrante más de los Fernández, pues no es para nada extraño verla en fiestas y reuniones junto al famoso clan encabezado por Vicente Fernández. Al parecer la joven mantiene una excelente relación con sus cuñados, así como con los papás y abuelos de Alex.

categorías