GRUPO OPSA:

Erika Buenfil rompe TikTok con su espectacular coreografía

Por

Baila al ritmo de Juan Gabriel.

17/sep 2020

Desde que TikTok se volvió en una aplicación de tendencia durante la cuarentena, Erika Buenfil encontró la manera de convertirse en una popular tiktoker alabada por personas de diferentes generaciones.

También te puede interesar

+ Celebridades se unen a TikTok

+ 9 Pasos para hacer vídeos en TikTok

+ LAS 7 ESTRELLAS MEJOR PAGADAS DE TIKTOK

La reconocida actriz, quien consolidó una carrera en la pantalla chica al protagonizar numerosos melodramas en Televisa, se unió a la popular red social a finales de febrero de este año, dispuesta a divertirse pese a que se considerara que la aplicación era solo para adolescentes.

La estrella de telenovelas es toda una personalidad y un imán para atraer a miles de personas hasta su perfil, @erikabuenfiloficial. En esta ocasión colocó un audiovisual en donde apareció bailando al ritmo de "Caray" de Juan Gabriel, portando una blusa roja muy chic y rodeada de adornos muy patrios de acuerdo a la celebración de independencia.

@erikabuenfiloficial En septiembre tmb se mandan flores ? ? @enviaflores.com ##fyp. ##parati ❤️. 10% descuento ##codigoErika

♬ Caray - Juan Gabriel

No es la primera vez que fascina con sus bailes, ya sus fans están acostumbrados a verla mover su cuerpo al ritmo de diferentes ritmos, siempre ganándose halagos y mucho amor. Ya sea sola o acompañada por su hijo, quien ya es una estrella a cuenta propia, la actriz continúa su ascenso en las redes.

¿Quién es su hijo?

Nicolás de Jesús Buenfil nació en febrero del 2005 y es fruto de una breve relación que Erika Buenfil sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México. Desde su embarazo, el papá del hoy adolescente nunca se hizo cargo.

Erika en TikTok

Tiene casi diez millones de seguidores y acercándose a ser la celebridad con más seguidores en México. Ha demostrado que no hay edad para valerse de las redes sociales, entretener al público y divertirse, dejando claro que con contenido positivo también se puede alcanzar a millones de personas.

categorías