GRUPO OPSA:

Así fue el reencuentro de Mean Girl después de tantos años

Por

Para conmemorar el 3 de octubre, a Katie Couric se le ocurrió esta estupenda idea.

05/oct 2020

La periodista estadounidense Katie Couric convocó al elenco de Mean Girls a un encuentro vía Zoom, en donde se revivieron muchos momentos de esta película juvenil que fue un éxito en 2004 y que aún lo sigue siendo. La reunión duró casi 16 minutos, pero fue suficiente para que cada uno de los personajes compartiera su experiencia.

Tina Fey, Lacey Chabert, Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Jonathan Bennett, Daniel Franzese, y más se encontraban presentes en esta épica charla en la que mencionaron sus deseos de realizar una secuela.

Curiosidades

Una de las cosas que salieron a la luz durante la reunión es el verdadero significado de la frase "es tan fetch" que se menciona en la película; según contó la guionista, es un término que ella misma inventó al querer evitar que cualquier otra palabra que los jóvenes suelen utilizar.

Te puede interesar…

+ Así lucen los actores de Mean Girls hoy en día

+ 15 años han pasado desde que se estrenó Chicas pesadas

+ Películas románticas que todos deben ver

Ahora, ¿sabías que Lindsay Lohan realmente quería interpretar el papel de la temible Regina George? Así es, pero terminó interpretando el papel de Caty Heron.

Experiencias

Durante este encuentro pudimos saber lo que Rachel McAdams tuvo que experimentar al interpretar el papel de Regina George, más que todo en las icónicas escenas de las barras Calvin, para las cuales tuvo que usar pantalones Juicy Couture y rellenarlos con papel de baño.

También el actor Daniel Franzese, quien dio vida al personaje Damien, agradeció a Tina Fey por representar a la comunidad LGTB en su película, ya que él había sufrido discriminación por su orientación sexual.

categorías