GRUPO OPSA:

Kim Kardashian revela cómo fue cuidar a Kanye mientras tenía COVID-19

Por

El coronavirus atacó a la familia a principios de año.

07/oct 2020

Kim Kardashian reveló detalles sobre los duros momentos que vivió cuando Kayne West se contagió de COVID-19 en marzo de este año. Según la celebrity, la cual brindó una entrevista a Grazia, fue sumamente difícil para ella porque nunca se imaginó que debería enfrentarse a esto ella sola.

La empresaria se sinceró y dijo que todo se volvió oscuro para ella cuando le dieron la noticia de que el padre de sus pequeños estaba contaminado. "Fue durante el tiempo en el que Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que tenían COVID", confesó, "Kanye lo vivió al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar'.

Foto: Revista Estilo

Ni Kim ni sus hijos dieron positivo a la enfermedad.

Incertidumbre dentro de su hogar

Los momentos de zozobra tuvo que enfrentarlos sin saber mucho del asunto ya que en esta temporada el virus aún estaba en proceso de descubrimientos; no se sabía mucho de su tratamiento por lo que el rapero veía videos que lo instruyeran sobre qué hacer para superar la enfermedad. "Sufría de escalofríos, temblaba en la cama, tomaba duchas calientes, miraba videos que me decían lo que se suponía que debía hacer para superarlo", comentó West a Forbes en julio.

Relacionados

+ Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West

+ Kanye West llora en el lanzamiento de su campaña a la presidencia de EEUU

+ Kanye West donó 2 millones para la familia de George Floyd

Durante esos días cruciales Kim estuvo al lado de su marido. "Tuve que cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente aterrador", señaló.

¿Kim y Kanye al borde del divorcio?

Cabe mencionar que la pajera recientemente está pasando por una crisis dentro de su matrimonio tras el desequilibrio mental el cual ha sufrido West en los últimos meses. Medios aseguran que la familia West está en proceso de separación desde hace mucho y en junio algunos afirmaron que ambos ya hablaban de un posible divorcio pues no se podían entender y sentían que la relación estaba llegando a su fin.

categorías