GRUPO OPSA:

¡Khloé Kardashian revela haber tenido COVID-19!

Por

Hace unos meses sucedió, pero finalmente lo superó.

29/oct 2020

En un adelanto de " Keeping Up With the Kardashian", Khloé reveló que tuvo COVID-19 y en el video también se muestran a Kim Kardashian y a Kris Jenner muy preocupadas por ella antes recibir los resultados. "Me acabo de enterar que tengo coronavirus. He estado en mi habitación, voy a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días", mencionó la socialité.

Te puede interesar…

+ Conoce la lista de ganadores de los Billboard de la música Latina 2020

+ Harry Styles dedica "Golden" a una modelo

+ Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Deep

Familia preocupada

La matriarca admitió nerviosamente que, tras el diagnóstico, comenzó a llamar a cada doctor disponible para ayudarle a sentirse mejor por los fuertes síntomas. Kim también se veía muy preocupada. "Estamos esperando ansiosos los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no, o sea, mi instinto me dice que lo tiene, porque ha estado muy enferma. Y eso me asusta mucho por ella porque me puedo dar cuenta de que se está asustando y que la pone muy nerviosa", aclaró la esposa de Kanye West.

Khloé habla sobre los síntomas

La madre de True Thompson detalló que durante algunos días vomitó, tuvo temblores y se sentía muy sofocada, además de sumarse unos fuertes dolores de cabeza. "Sufro de migrañas pero este fue el dolor de cabeza más loco. Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía", agregó.

Durante todo este tiempo decidió mantenerlo en secreto, pues en una entrevista que dio a Refinery29 no hizo ninguna mención de que se encontrara enferma, pero sí explicó la forma en la que se mantuvo cuerda los primeros meses de cuarentena.

Khloé hace consciencia casi al final del video y pide a las personas que sigan tomando precauciones durante la pandemia: "Déjame decirte, eso es real. Pero todos vamos a superar esto, todos estaremos bien. Que Dios nos bendiga".

categorías