GRUPO OPSA:

El príncipe Harry participará en un stand up de comedia

Por

¡Todo por una buena causa!

17/nov 2020

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaran a California, decidieron enfocar sus vidas participando en diferentes proyectos, como el lanzamiento de una organización benéfica, además de haber firmado un contrato con Netflix. Asimismo, recientemente se ha dado a conocer que el Duque de Sussex estará participando en un stand up de comedia.

Evento de comedia anual

El hijo de la princesa Diana se presentará en Stand Up for Heroes, un evento de comedia que se presenta cada año y que se llevará a cabo el 18 de noviembre. Se transmitirá en ABC News, TikTok y Facebook Watch, junto con otros servicios de transmisión. Además, contará con la participación de otras celebridades como Tiffany Haddish y Bruce Springsteen.

Te puede interesar:

+ ¿Quién fue Lord Mountbatten en la vida del príncipe Charles?

+ LO QUE DEBES SABER DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE CROWN

+ El esperado debut de Lady Diana en la cuarta temporada de The Crown

Su participación en el programa es fundamental debido a que se centra en una buena causa, pues el propósito del show es lograr recolectar fondos para la caridad. Todo el dinero que se logre recaudar será destinado a la fundación Bob Woodruff, dedicada a apoyar a los veteranos de guerra y a las familias de militares.

Según la revista Variety, Bob Woodruff, corresponsal de ABC News y fundador de la organización que lleva su nombre, expresó su emoción por llevar a cabo el show nuevamente. 'Durante los últimos 14 años, el evento Stand Up for Heroes ha seguido inspirando a nuestra nación y sirve como un recordatorio de todas las personas valientes que han defendido desinteresadamente a nuestro país en nuestras fuerzas armadas. Este año, es especialmente importante que nos unamos para mostrar nuestro apoyo a sus sacrificios mientras nos reunimos virtualmente para defender a nuestros héroes'.

¿Cuál será el papel del príncipe?

Aunque su participación ya está confirmada, no se dieron detalles sobre el papel que interpretaría durante el evento. Es probable que se trate de una aparición especial o podría ser el encargado de conducirlo.

Foto: Revista Estilo

¿Podrás adivinar su rol?
Este tipo de apoyo a las fuerzas armadas no es nuevo para Harry, pues sirvió como soldado en su juventud. Sin duda, el royal no deja de sorprender a sus seguidores, pues nuevamente ha demostrado su interés por las labores de la caridad fuera de la realeza.

categorías