GRUPO OPSA:

Jennifer López es acusada por 'imitar' a Beyoncé en los AMAs 2020

Por

Desde lucir un sexy body negro transparente hasta la presentación.

23/nov 2020

Luego de presentarse junto a Maluma en los American Music Awards 2020, Jennifer López fue muy criticada pues a muchos se les hizo conocido su show, su atuendo e incluso la forma en la que llevaba su cabello. ¿No lo reconoces? Resulta que su presentación fue muy parecida a la que realizó Beyoncé junto a Jay Z en los Grammys de 2014.

¿Homenaje o plagio a Beyoncé?

Muchos usuarios criticaron el show a través de Twitter, preguntándose si se trataba de algún homenaje a la presentación de 'Queen B'. JLo utilizó un sexy body transparente y el cabello corto con aspecto húmero, muy parecido al que también usó la texana en aquella presentación de los Grammys con "Drunk in Love".

No podemos negar que ambas lucen muy parecidas; la puertorriqueña realizó un baile muy sensual en una silla, siendo totalmente iluminada con luces de color negro y rojo, justo como sucedió con la actuación de Beyoncé, así que no solo hablamos del parecido en sus atuendos.

Te puede interesar…

+ American Music Awards 2020: Los mejores looks de la red carpet

+ Yalitza Aparicio luce vestidos de diseñadores sudamericanos

+ ¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!

Algunos usuarios defendieron a la chica del Bronx, mencionando que la madre de Blue Ivy ya había hecho esto mismo antes; al igual que JLo, también fue criticada por el parecido de su trabajo al de otros artistas, tal como sucedió con algunos videos musicales de su álbum "The Lion King: The Gift".

Sin embargo…

La presentación encendió por completo el escenario y ambos artistas, tanto Maluma como Jennifer, se lucieron con las canciones "Pa Ti" y "Lonely", las cuales son exclusivamente de su nuevo proyecto que llegara a cines en el próximo año, "Marry Me".

categorías