GRUPO OPSA:

Miley Cyrus admite haber recaído en el alcohol durante la pandemia

Por

“Lo siento mucho”.

25/nov 2020

Luego de un periodo de detox del alcohol y otras adicciones, Miley Cyrus revela que recayó durante la pandemia; meses antes la cantante había estado libre de estos hábitos a los que ella misma admitió era vulnerable, pero el encierro provocado por el COVID-19 la llevó a caer nuevamente en sus redes.

Durante una entrevista para Apple Music, la intérprete se sinceró desde una posición en la que acepta su error, ya que profesa el siempre ser transparente con lo que dice y hablar abiertamente de sus interioridades: "Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió".

Sin sentir vergüenza

"Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí y lo sentí mucho", reveló la ex estrella Disney. A su vez, afirmó que no le es difícil alejarse de este mal hábito. "Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada", reiteró.

Así mismo, aclaró que no es alcohólica ni considera que tenga algún problema con la bebida, pero sí aceptó que sus decisiones no son totalmente acertadas cuando está bajo los efectos de esta. Aseguró también que lleva dos semanas sobria y que se siente muy bien de esta manera, según lo que dice planea continuar así por mucho tiempo.

No quiso ser parte del "Club de los 27"

Cabe mencionar que la intérprete relaciona su interés por hacer cambios en su vida con el hecho de que pasaba por los " 27", edad en la cual muchas estrellas han perdido la vida por excesos en drogas y otras adicciones. 'Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue porque hemos perdido muchos iconos a los 27. Es un momento crucial', aclaró.

categorías