GRUPO OPSA:

¿Bad Bunny se retira de la música?

Por

“El Último Tour del Mundo” parece dar una pista.

26/nov 2020

Bad Bunny anunció que sacará su nuevo disco el 27 de noviembre a medianoche, sin embargo, curiosamente el álbum se titula "El último tour del mundo". Todos sus fans se alertaron luego de ver el video difundido por el artista en sus redes sociales, simulando en una conferencia de prensa que se retira.

'Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música', expresa en el corto, donde al principio el cantante se le aprecia en una conferencia de prensa y posteriormente se le ve a punto de reproducir 'El último tour del mundo', nombre del que será su más reciente álbum.

¿Por qué se cree que se retira del mundo de la música?

El 29 de noviembre se cumplen nueve meses desde que Bad Bunny lanzó " YHLQMDLG". En ese trabajo se incluía un tema titulado "Corazón" en cuyos versos rezaba: 'En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto'.

Más sobre su nuevo disco

"El último Tour del Mundo" consta de 16 canciones y podremos ver colaboraciones con artistas como Jhay Cortez, Rosalía y ABRA. Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista; a comienzo de año publicó YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y poco después, en mayo, lanzó el recopilatorio 'Las que no iban a salir'. Aquí te dejamos la lista de canciones de 'El último Tour del Mundo'.

1.'La Noche de Anoche',

2.'Sorry Papi'

3.'Dakiti'

4.'El Mundo es Mío'

5.'Te mudaste'

6.'Hoy Cobré'

7.'Maldita Pobreza'

8.'Te deseo Lo Mejor'

9.'Yo Visto Así'

10.'Haciendo que me amas'

11.'Booker T'

12.'La Droga'

13.'Trellas'

14.'120'

15.'Antes Que Se Acabe'

16.'Cantares de Navidad'

categorías