GRUPO OPSA:

¿J Balvin se convertirá en papá?

Por

Los rumores sobre esta buena noticia crecen.

01/dic 2020

El pasado miércoles 25 de noviembre se dijo en el programa de entretenimiento ' Lo Sé Todo' del Canal 1 de Colombia que J Balvin estaba esperando su primer hijo. Fuentes cercanas a la familia y al cantante confirmaron que su novia de hace dos años, la modelo argentina Valentina Ferrer, está embarazada con algunas semanas de gestación.

¿J Balvin será papá?

Para dar a conocer la noticia, recordaron que en septiembre, en una entrevista, el padre del cantautor aseguró que estaría muy feliz si J Balvin este año le daba nietos, que él tenía una sola nieta y que quisiera que la familia creciera.

También te puede interesar

+ 20 famosos que sufren depresión

+ ¿Bad Bunny está preparando una colaboración con BTS?

+ Las 10 canciones dedicadas al gran Diego Armando Maradona

Esta noticia les habría caído de maravilla, ya que el medio dice que "no caben de la felicidad" con la idea de convertirse en padres, además de que la pareja sostiene una relación muy estable y han estado viviendo juntos en Medellín desde que inicio la pandemia.

Por el momento, no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Nació el 19 de septiembre de 1993 en la ciudad de Córdoba. Comenzó a modelar cuando tenía 16 años y más tarde pasó un tiempo trabajando como entrenadora física. Fue reina de belleza y nombrada Miss Argentina en el 2014.

Actualmente tiene 27 años, su carrera como modelo la ha desempeñado tanto en Argentina como en México. Asimismo, ha colaborado en distintos desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Cabe destacar que ha salido en varios videoclips, aunque el más recordado fue en 2017 donde protagonizó el video musical de J Balvin titulado 'Te Sigo Extrañando'.

Valentina probó su faceta como actriz en la serie Betty in NY que se transmitió por Telemundo hace más de dos años y que actualmente se encuentra disponible en Netflix.

categorías