GRUPO OPSA:

¿Rihanna y A$AP Rocky confirman su relación?

Por

Todo indica que su amistad de años se ha convertido en un nuevo romance.

04/dic 2020

Rihanna y A$AP Rocky han mantenido una amistad durante años, sin embargo, en los últimos meses han existido muchos rumores sobre su supuesta relación, pero ha sido su última salida con el rapero la que ha comenzado a despejar todas las dudas luego de dejarse ver en una actitud muy cariñosa en Nueva York.

El comienzo de un nuevo amor

Fue People quien se encargó de dar a conocer la noticia luego de haber sido vistos cenando en el restaurante Beatrice Inn este fin de semana. A pesar de no mostrar gestos que los comprometieran frente a los demás, no evitó que sus seguidores se emocionaran ante la idea de la supuesta relación.

Foto: Revista Estilo

¿El amor está en el aire?
Según la revista Glamour, una fuente cercana a la cantante reveló la situación en la que se encuentran los artistas. 'Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tiene, ya que es demasiado pronto', confesó.

¿Confirmación?

A pesar de que la intérprete de Love on the Brain terminara su relación a principios de año con el empresario Hassan Jameel, aún no ha confirmado nada sobre los rumores de su nuevo romance y, como sabemos, Rihanna prefiere mantener sus asuntos personales en privado por lo que podría inclinarse por no hacer ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar:

+ ¿Bad Bunny está preparando una colaboración con BTS?

+ ¿The Crown debería tener advertencia de ficción?

+ Miley Cyrus admite haber recaído en el alcohol durante la pandemia

Por su parte, A$AP Rocky no ha hecho ningún comentario que confirme su relación sentimental con la cantante de Barbados. Aunque ninguno de los dos haya dado declaraciones respectivamente, los medios estadounidenses dan por hecho el noviazgo de ambos.

categorías