GRUPO OPSA:

¡La verdadera razón por la que Kim y Kanye se divorciarán!

Por

Sería debido a la salud mental.

07/ene 2021

¡Ya no caben dudas! Kim Kardashian y Kanye West están a tan solo un paso de terminar completamente con su matrimonio, así se dio a conocer luego de que la protagonista de KUWTK contratara a la conocida abogada de divorcios, Laura Wasser, para representarla en el proceso de separación. Sin embargo, aún se desconocen las verdaderas razones por las que se divorciarán.

Rumores de su separación

Según algunos medios, la dueña de KKW Beauty tomaría la decisión de separarse luego de que el rapero participara como candidato independiente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, tiempo en el que la socialité tuvo que soportar del inestable trastorno bipolar de su esposo. A pesar de ello, decidió posponer su idea de divorcio para no llamar la atención de la prensa durante la campaña electoral.

Te puede interesar:

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

+ ¡The Weeknd sorprende con su apariencia en nuevo video musical!

+ Tiny Pretty Things supera a Gambito de Dama

Por su parte, amigos cercanos de West confesaron que la verdadera razón se debe a que él se cansó de la escandalosa vida de las Kardashian- Jenner y de la presión que sentía por todos para que asistiera al psiquiatra.

No obstante, recientemente millones de usuarios han comenzado a compartir en la redes sociales que el compositor engañó a Kim con el influencer Jeffree Star, quien es un conocido por ser un empresario del maquillaje. Aunque aún no se ha confirmado nada al respecto, muchas personas han comenzado a desmentir dicho suceso pues aseguran que Star es racista y West es homofóbico.

Salud mental

Sin duda la pareja tuvo un año muy difícil que los llevó a tomar la decisión de separarse por completo. Hace tan solo unos meses la empresaria expresó su preocupación por la salud mental de su cónyuge. 'Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto, o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental', mencionó.

Foto: Revista Estilo

Familia West Kardashian.
A pesar de que la noticia se ha vuelto viral en todo el mundo, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto, pues algunos medios afirman que la fundadora de Skims quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para sus hijos.

categorías