GRUPO OPSA:

Ralph Lauren vestirá a Joe Biden en Toma de Posesión

Por

De acuerdo a publicaciones de WWD, el icónico diseñador Ralph Lauren vestirá a Joe Biden en su juramentación como el nuevo presidente de Estados Unidos.

19/ene 2021

Faltan apenas horas para la toma de posesión de Joe Biden como el 47 vicepresidente de los Estados Unidos. Y de acuerdo a una fuente de WWD, el nuevo mandatario vestirá un traje de Ralph Lauren.

Según a la reconocida publicación, Biden ha estado trabajando con el icónico diseñador estadounidense en un traje personalizado para su juramento, que se asegura será de solapa sencilla y dos botones, en un tono azul oscuro, y que se espera use con una camisa blanca o azul celeste, según el informe.

Foto: Revista Estilo

Tal como expresó la fuente de la edición, 'sería simbólicamente una selección de vestuario que indicaría un regreso al decoro y la decencia en la Oficina del Presidente'.

El traje se confeccionó en Rochester Tailored Clothing, recientemente renombrada en Rochester, Nueva York, que ha estado haciendo ropa de Hickey Freeman durante más de un siglo, dijeron las fuentes.

Ralph Lauren, quien también vistió a Melania Trump en la toma de posesión de su esposo, es considerado el precursor del estilo americano con su sastrería impecable y apuestas preppy reconocidas globalmente.



categorías